LittleSecrets

LittleSecrets 1.6.0

Guarda imágenes y textos en esta libreta encriptada

Secretos íntimos, pero también números de serie o de cuentas bancarias, proyectos, ideas y en definitiva, cualquier tipo de datos supuestamente confidenciales, que requieren protección por medio de un algoritmo tan seguro como el Blowfish, un reconocido estándar de la industria en cuanto a protección de datos. Ver descripción completa

Mejorable
4

Secretos íntimos, pero también números de serie o de cuentas bancarias, proyectos, ideas y en definitiva, cualquier tipo de datos supuestamente confidenciales, que requieren protección por medio de un algoritmo tan seguro como el Blowfish, un reconocido estándar de la industria en cuanto a protección de datos.

LittleSecrets es, en realidad, una simple libreta donde podrás guardar todo tipo de notas e imágenes, importando tus documentos o realizando directamente tus composiciones dentro de LitttleSecrets. Las notas y documentos estarán a salvo, encriptados con la ayuda del algoritmo de 448 bits Blowfish.

A continuación, tendremos que optar por una contraseña para habilitar la descodificación de nuestros documentos. Cuidado, si la olvidáis, os será imposible recuperar las notas, dado que no existe ninguna otra forma de desencriptar el documento. Pero, opcionalmente, nos queda la posibilidad de usar la carpeta de llaves Keychain de Mac OS X para así, no tener que teclear la contraseña cada vez que accedemos a LittleSecrets.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1.2 o superior

LittleSecrets

Descargar

LittleSecrets 1.6.0